Jarrod Lyle se encuentra optimista tras remisión de su cáncer

fuente - http://www.golfchannel-la.com

 

En su primera entrevista en Estados Unidos tras ser diagnosticado por segunda vez con leucemia, el australiano Jarrod Lyle mostró gran optimismo en que su cáncer permanecerá controlado ahora que se encuentra en remisión.

Los doctores le informaron la semana pasada al oceánico que la última ronda de quimioterapia había sido exitosa. El jugador del PGA Tour ahora espera someterse a un trasplante de médula ósea, procedimiento que comenzará este viernes.

“Es un cáncer en el cual no existe mejor palabra que ‘remisión’. Fue excelente recibir esa noticia, pero de igual forma tendré que soportar el trasplante”, dijo Lyle al programa Morning Drive de Golf Channel.

Jugadores del PGA Tour, oficiales y caddies han apoyado al australiano durante su recuperación,  enviando cartas de apoyo y también utilizando pins en su honor.

“Es una de esas cosas que te ayudan enormemente. Todas las semanas estás tratando de derrotar a estos tipos, pero por otro lado ellos son como una familia para mi. Estoy impresionado por la forma en que me han apoyado”, agregó el australiano.

Lyle, de 30 años, nunca ha ganado en el PGA Tour, pero cuenta con dos triunfos en el Nationwide Tour. (Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0