Sebastián Vázquez logra un topten en El Memorial

fuente - http://fmg.org.mx

 

Con una buena participación en el Memorial Amateur Championship, cerró su participación rumbo al Nacional de Aficionados, el campeón defensor, Sebastián Vázquez. El Memorial Amateur Championship, se jugó el pasado fin de semana en Ancil Hoffman Golf Course, Calfornia y tuvo 112 participantes de diferentes partes de Estados Unidos, Canadá y México. Nuestro país estuvo representado además, por Nicolas Maruri y Juan Salcedo.

El certamen se jugó en el Ancil Hoffman Golf Course, de Calfornia, sobre 6889 yardas de largo. Vázquez terminó como el mejor de los nuestros, Sebastián empató en la quinta posición gracias a recorridos de 68-72 y 71 para sumar 211 golpes, 5 bajo el par de campo. El ganador fue John Catlin, con 202 golpes totales.

Nicolas Maruri logró un top ten al empatar en la décima posición con 213 golpes totales, uno bajo par, los recorridos de Nicolas fueron de 73-70 y 70, para tener una destacada actuación.

Por su parte, Juan Salcedo, no tuvo el resultados deseado, sin embargo, sacó una buena experiencia de este torneo, Salcedo tuvo tarjetas de 72-71 y un 77, que lo relegó de las primeras posiciones. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0