Confirman segundo evento de celebridades

fuente - http://www.cancha.com

 

La segunda edición del torneo de celebridades tiene asegurada su realización en el 2013, aunque se buscará cambiar de fecha para febrero o marzo y lograr que estrellas vigentes del deporte acudan, adelantó Leonardo Vega-Biestro, director adjunto del certamen.

El realizarlo en esas fechas podría beneficiar al haberse terminado la actividad de la NFL y aún sin comenzar los campamentos de primavera de las Grandes Ligas.

El directivo manifestó que la fecha está amarrada con los patrocinadores y el gobierno del Estado de Quintana Roo, aunque aún no definen si se repetirá en Cozumel o lo moverán a otra ciudad.

"Confirmada y firmada sí, no sabemos nada más, si va a ser en Cozumel, si va a ser en Cancún o la Riviera Maya, lo vamos a decidir en conjunto con los patrocinadores y el gobierno, si continuamos aquí o si lo hacemos como un tour por todo Quintana Roo", dijo Vega-Biestro.

Esta vez se contó únicamente con estrellas en el retiro de la NFL, NBA, atletismo y un par actores, todos de Estados Unidos, pero el organizador espera que para el siguiente año cuenten en el field también con celebridades mexicanas.

Escribir comentario

Comentarios: 0