POR QUINTA VEZ LE NIEGAN VISA AL CAMARON RODRIGUEZ

FUENTE - www.cancha.com

 

Por quinta vez le fue negada la visa para ingresar a Estados Unidos al golfista mexicano José de Jesús Rodríguez.

El "Camarón", mejor golfista de mexicano en el ranking mundial, fue la semana pasada a la Embajada de EU en México, pero le confirmaron que continúa castigado hasta 2015 por haber ingresado de forma ilegal a su territorio entre 2000 y 2006.

Sin embargo, ahora se va a jugar su última carta al solicitar audiencia con el Presidente de la República, Felipe Calderón, para que interceda por él ante las autoridades estadounidenses.

"Estuvimos la semana pasada en la Ciudad de México para mi visa, pero me la negaron otra vez, me dijeron que estoy castigado hasta el 2015", expresó Rodríguez, quien se está preparando para participar la próxima semana en un torneo del Tour de las Américas en Acapulco.

"Ahora estoy pidiendo una entrevista con el Presidente de la República, una persona me está ayudando a contactarlo, a ver si se logra por ahí, aventar mi última carta".

Rodríguez reconoció que las negativas de la visa lo distraen en su juego, aunque esta vez no tendrá mucho tiempo para decaerse por la gran cantidad de torneos internacionales que tiene en puerta a partir del próximo mes.

El dos veces Jugador del Año en la Gira Negra Modelo (2008 y 2010) y ganador de la Orden al Mérito de la Gira Canadiense en 2011 necesita la visa para intentar clasificarse al PGA Tour, la mejor gira del golf del mundo, o su circuito de ascenso Nationwide.

Escribir comentario

Comentarios: 0