STACY LEWIS DE PUNTA A PUNTA GANA EL SHOPRITE LPGA CLASSIC

FUENTE - www.golfreportlatino.com

 

Galloway, New Jersey.- La norteamericana Stacy Lewis no dejó para mas nadie, su juego fue espectacular en especial las tres primeras rondas donde ya había dejado todo prácticamente listo para quedarse con la copa. Hoy fue solo un trámite, nunca sintió presión, tantos golpes de ventaja dejaban a las demás solo para pelear por el segundo lugar. Hoy Stacy disparó 71 golpes para el par de la cancha y un total de -12. En el segundo lugar se ubicó la australiana Katherine Hull quien pudo hacer una buena ronda de 68 golpes (-3) y sumó 8 bajo en el campeonato.

 

En el tercer lugar quedaron la española Azahara Muñoz y la japonesa Mika Miyazato. La malagueña sigue desplegando un gran golf, hoy estuvo muy bien con 69 golpes (-2), cerrando una semana por debajo de los 70 en cada ronda. Por su parte la nipona Miyazato pegó 68 golpes (-3) y empató con la española con un total de 7 bajo el par de la cancha.

 

La colombiana Mariajo Uribe tuvo un desliz en su cierre de torneo, la cafetalera perdió 2 golpes al jugar para 73 golpes y cayó en la tabla hasta el puesto 18 con 2 bajo par. Tres españolas cierran el grupo hispanoamericano, Beatriz Recari hizo el par de la cancha, 71 golpes para quedar en el puesto 40 con +2, mientras que María Hernández y Belén Mozo quedaron empatadas en el lugar 76 con 8 sobre.

Escribir comentario

Comentarios: 0