TIGER WOODS CAMPEON POR QUINTA VEZ DEL MEMORIAL TOURNAMENT

fuente - www.golfreportlatino.com

 

Dublin, Ohio. - Tiger Woods dejó un buen sabor en la boca de miles de fanáticos. Como en sus mejores tiempos el felino vino de atrás e impuso sus fiereza en la cancha del Muirfield Village Golf Club, birdies a los hoyos 2, 5, 6 y 7 mostraban las garras de cazador, luego de un tropezar en los hoyos 8 y 10, el norteamericano dejó la emoción para el final, birdie al 15 y después de un mal approach en el 16, una recuperación espectacular con su sand wedge desde el rough al lado del green, le dio el birdie de oro para colocarse en el primer lugar, rematando en el 18, un hoyo que lo había tratado mal en la semana, con el zarpazo final, birdie por el medio del hoyo para hacerlo campeón por 5ta vez en ese torneo, igualando a su mentor Jack Nicklaus, quien lo recibió al finalizar su ronda. Tiger anotó 67 golpes (-5) y un total de 9 bajo par para llevarse la copa, engrosar su gorda cuenta con 1.116.000 $ y 500 puntos FedEx, colocándolo en el 3er puesto en esa carrera.

 

El argentino Andrés Romero estuvo brillante en su última ronda, el Pigu demostró el porqué pudo clasificar para “El Open” de Inglaterra la semana pasada. El tucumano pudo pasar los primeros nueve hoyos con 3 bajo par y empezaron nuevas ilusiones de campeonato, pero lo hoyos 10 y 11 lo maltrataron con bogeys corridos, sin embargo, Romero no se amilanó y arremetió en el 12 con birdie para luego servirse un águila en el 15, pero eso no era suficiente y después de un tirazo al green del 18 con un putt de bajada brillante cerró con birdie para finalizar con una de las mejores rondas del campeonato, 67 golpes (-5) y se sentó en el club house con 7 bajo par, solo que Tiger había salido de cacería y obtuvo su mejor presa. El Pigu Romero quedó empatado en el segundo lugar con Sabbatini, sube al puesto 76 de la FedEx y asegura prácticamente su tarjeta para el año que viene con un poco más de los 500.000 $ de esta semana.

 

El venezolano Jhonattan Vegas no pudo bajar el par en toda la semana, esta vez hizo lo mismo que en la primera ronda, 72 golpes (+2), fue un torneo muy difícil para todos, pero el de Maturín solo logró pasar el corte, nunca tuvo el chance de meterse en los 25 primeros, el putt del venezolano volvió a decaer, tuvo un promedio de 1,9 putts por hoyo, solo el primer día hizo 1,5, sin embrago esa ronda estuvo en 2 sobre y es que viendo las estadísticas, empató el primer lugar en bogeys con 19, quizás allí estuvo el lugar que ocupó en la general, el puesto 56 con +8. El colombiano Camilo Villegas, no pudo recuperarse de la ronda fatal de ayer, aunque esta vez jugó muchísimo mejor, 74 golpes (+2), sus 10 golpes sobre el par de la tercera ronda lo mantuvieron en el fondo de la tabla, lugar 70

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0