Casey Martin califica al “Major” del PGA Tour, pese a su problema físico

fuente - http://www.informador.com.mx

 

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (12/JUN/2012).- Casey Martin nunca se ha permitido pensar demasiado en el futuro.

Incluso mirando hacia atrás, no es menos sorprendente verlo a él y a su carro de vuelta en el Olympic Club de San Francisco, usándolo entre tiro y tiro durante una ronda de práctica para el US Open, y luego caminando penosamente de nuevo al carro con una cojera que se ha vuelto tanto una la firma de él como un “puñetazo” para Tiger Woods.

Martin no podría haber augurado hace 14 años cuando dejó el US Open después de su participación histórica que todavía estaría compitiendo contra los mejores del mundo. Renunció al golf competitivo hace seis años y se hizo cargo como entrenador de golf para la Universidad de Oregon. Él no podría haber adivinado siquiera que todavía tendría la pierna derecha. 

“Tengo 40 años ahora, y por eso no sabía si alguna vez realmente sería capaz de mantener mi pierna”, dijo Martin, quien sufre de un trastorno circulatorio raro que lo llevó a demandar a la PGA Tour por el derecho a usar un carro, algo prohibido por las reglas.

“Así que no es divertido. Cuando me despierto, lo siento. Cuando salga del carro de golf, lo siento. Cuando viajo con el equipo y viajar hasta aquí, definitivamente se siente”.


FRASE

''
Todavía salgo al campo y esto es algo por lo que estoy muy agradecido con la vida''

Casey Martin
, golfista''

Escribir comentario

Comentarios: 0