México campeón del Internacional de Parejas

fuente - http://fmg.org.mx

 

La edición LXXXV del Campeonato Nacional de Aficionados Banorte Ixe, que tiene como sede el retador y espectacular campo del Guadalajara Country Club, reúne a representantes de 16 países, entre los que destacan Estados Unidos, Brasil, Argentina, Canadá y Francia.

Los países que tienen representación son Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, Nueva Zelanda, Venezuela, Estados Unidos (Texas) y México, todos ellos juegan de manera alterna la edición XI Torneo Internacional de Parejas, certamen en el que se impuso la dupla mexicana de Sebastián Vázquez y Carlos Ortiz.

El torneo se jugó en la modalidad de juego por golpes acumulado, es decir, se sumaron los scores de cada jugador. Sebastián y Carlos contabilizaron 419 golpes, 13 bajo par de campo y con eso se adjudicaron el título. En el segundo sitio se ubicó la pareja de Canadá, integrada por Adam Svensson y Riley Fleming, con 434 golpes, dos arriba de par y en la tercera posición finalizaron los colombianos con Marcelo Rozo y  Carlos Ernesto Rodríguez, con 435 golpes, uno más que los canadienses.

“Siempre es importante un título para México y estamos muy contentos de haber conseguido este triunfo”, comentó Ortiz. La dupla mexicana sacó 15 golpes de ventaja sobre el segundo sitio. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0