Último día de práctica en Japón

fuente - http://fmg.org.mx

 

Santiago Casado, el coach nacional, nos platica cómo fue el último día de práctica previo al Toyota Junior Golf World Cup, que se llevará a cabo en Japón desde hoy por la tarde noche tiempo de nuestro país.

“Hoy fue el último día de práctica, los chavos se comportaron genial, fueron pacientes y le dieron el 100% de su tiempo a la preparación de su estrategia de juego en cada hoyo”, comentó Casado.

Por la tarde fue la ceremonia de apertura y como siempre, Aarón Terrazas, Juan Carlos Serrano, David Faraudo y Álvaro Ortíz, quienes integran el equipo, desfilaron con gran honor y orgullo de representar a nuestro país.

El Toyota Junior Golf World Cupes el único Campeonato del Mundo Junior de golf en el que 13 equipos nacionales, los ganadores de eliminatorias regionales celebradas en todos los Continentes y participaron en más de 60 equipos nacionales.

Los equipos participantes son Argentina, Australia, Austria, Canadá, China, Japón, Sudáfrica, España, China Taipe, Tailandia, Estados Unidos, Venezuela y México.

Este torneo, que se jugará en el Chuk Yo Golf Club Ishino Course, está destinado a fomentar el espíritu patriótico de los jugadores durante la competencia, mientras que les proporciona la oportunidad de desarrollar la amistad internacional entre los propios participantes.

Además de la competencia internacional y la amistad, el torneo trata de trabajar hacia el desarrollo de los jóvenes jugadores de golf para el mundo del golf a nivel mundial por el futuro anfitrión de una reunión en la que los capitanes y entrenadores de la participación de la información más reciente sobre sus programas nacionales de golf junior con otros países participantes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0