Lorena Ochoa juega su primer torneo profesional desde 2010.

El día de hoy, Lorena Ochoa; quien fue #1 del golf  mundial; jugará su primer torneo oficial en el CVS Caremark Charity Classic. Un torneo a beneficio de varias organizaciones no lucrativas; que ofrecen apoyo social a varias comunidades en el área de salud y educación.

 

The CVS Caremark Charity Classic es un torneo donde  participan varias de las estrellas de la LPGA y el PGA tour.  Este año junto con Lorena se tiene confirmada la participación de Annika Sorenstam; otra de las leyendas de la LPGA; y figuras actuales como la noruega  Suzann Pettersen, las norteamericanas  Morgan Pressel y Cristie Kerr, además de Yani Tseng; quien es  actualmente la número 1 del golf femenino, por mencionar algunos nombres.

 

Por parte de la PGA  se tiene confirmada la participación de Billy Andrade, Mark Calcavecchia,  John Cook, entre otros golfistas.

 

El evento se llevá a cabo en  Rhode Island Country Club ubicado en Providence, RI.

 

Desde el domingo 02 de mayo de 2010 en Tres Marías Championship; donde se retiró del  golf profesional. Lorena Ochoa no había vuelto a jugar un torneo oficial hasta el día de hoy.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0