WEBB SIMPSON SORPRENDE A TODOS EN EL US OPEN CHAMPIONSHIP

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

El campeón había terminado media hora antes y estuvo esperando hasta el final con su esposa en el Club House.

 

Angel Cabrera no pudo con la cancha y Sergio García cayó bastante en la tabla.

Tiger no pudo tampoco en este Major.

 


San Francisco, Ca. - Hoy cuando empezó la última vuelta del US Open, nadie podía imaginar que en un punto de la misma había hasta 8 jugadores con chance de coronarse, en especial Webb Simpson, que había visto desde temprano lo difícil de la cancha y lo sólido que habían jugado los líderes, Jim Furyk y Graeme McDowell. Sin embargo eso no amedrentó al estadounidense, aunque al principio su juego estuvo errático, un par de bogeys en los hoyos 2 y 5, pero se asentó y allí empezó una seguidilla de 3 birdies para tomar control, a eso le sumó un birdie más en el diez y desde allí puros pares para cerrar su ronda con 68 golpes (-2), asegurándose el campeonato con 1 sobre par. Los líderes fueron cayendo en errores y no pudieron remontar la cuesta. Para Simpson es su primer Major y su tercer título PGA. McDowell y Thompson quedaron segundos a un golpe y Furyk empató el tercer lugar con +3.

 

Tiger Woods no fue el jugador los últimos meses, hoy se vio incomodo en la cancha, quizás el hecho de no haber jugado bien ayer fue un factor importante, Wood tuvo unas de sus peores arrancadas de su trayectoria, en los primeros 6 hoyos tenía 6 sobre par, algo impensable del gran campeón de 5 US Open. Luego se acomodó y empezó a jugar más concentrado y embocó 3 birdies limpios en el resto de su ronda. Tiger terminó con 73 golpes (+3) para ocupar el lugar 21 con un total de +7.

 

El protagonista de esta semana, el jovencito de 17 años Beau Hossler vivió la presión de la ronda final del US Open, el estudiante de secundaria se llenó de errores al principio y al final de su cuarta ronda, en especial en el hoyo 18 donde perdió el título amateur del Open americano, 76 golpes (+6) fue su final, en total quedó con +9 y ocupó el puesto 29. El ganador del torneo amateur fue uno de los conocidos, Jordan Spieth, quien con una muy buena ronda de 70 golpes ocupó el primer lugar de los amateurs y el puesto 21 de la tabla.

 

El argentino Angel Cabrera hoy no se encontró en la cancha, sobre todo porque la cancha jugó muy difícil, el pato tuvo unos primeros nueve hoyos de terror, 4 bogeys y un doble bogey para cerrar la vuelta de ida con +6, en la vuelta de regreso estuvo más acertado con 2 birdies y un solo bogey. El cordobés terminó su actuación con 75 golpes (+5) y un total de 12 sobre el par, ocupando el puesto 46. Mientras que el español Sergio García jugó con mucho desgano, parecía ido del juego, en total el de Castejón hizo 75 golpes (+5) para bajar hasta el puesto 38 con un total de 10 sobre el par.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0