GIRA NEGRA MODELO Doble empate en la cima

Óscar Fraustro (foto) y José “Pepus” Trauwitz, se colocaron al frente de la sexta etapa de la Gira Negra Modelo, que se juega en Bajamar, espectacular campo ubicado en Ensenada, Baja California, ambos finalizaron con 4 golpes bajo par después de 36 hoyos jugados y mañana saldrán en el grupo de honor en busca del primer lugar.

 

“Jugué muy bien, le pegué perfecto y saqué buenos tiros, mañana será un buen día con Pepus”, comentó Fraustro, jugador apoyado por SUB70-Druh Belts, Óscar terminó con los mismos números del primer día, 70 golpes, dos bajo par, y contabiliza cuatro menos para el torneo.

 

Por su parte, Trauwitz dijo estar contento con la ronda de hoy (69 golpes, 3 bajo par), “me sentí muy bien con la bola, le pegué perfecto y aproveché las oportunidades que tuve”, dijo el jugador apoyado por el gobierno de Puebla.

 

En la frialdad de los números, Fraustro tuvo un recorrido de 34 golpes en los primeros nueve hoyos, gracias a dos birdies en las banderas del 2 y 3. En la segunda parte de la ronda, tuvo dos birdies con igual número de bogeys, los aciertos fueron en los hoyos 14 y 15, los bogeys en el 16 y en el 18, para 36 golpes, 70 totales y 140 para el torneo, 4 bajo par de campo.

 

Pepus, tuvo un recorrido de 69 golpes, producto de 34 golpes en los primeros nueve hoyos, gracias a birdies en el 5, 6 y 8, pero un bogey en el 7. En la segunda parte tuvo birdies en el 13 y 17, pero un bogey en el 16, para 35 golpes, 69 totales y colocarse empatado con Fraustro en la cima del tablero.

 

En el tercer lugar a sólo un golpe de distancia está Erácleo Bermúdez, con rondas de 70 y 71. La bolsa a repartir es de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de la Gira Negra Modelo, esto gracias al apoyo de los patrocinadores, clubes y jugadores que han hecho que la Gira se consolide y tome una solidez que se refleja en el nivel de los profesionales.

 

El field está compuesto por 48 jugadores profesionales. “Para la Gira Negra Modelo, que cumple su novena temporada, es un gran honor visitar este club que es de los mejores del país”, dijo Francisco Lavat, de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento.

 

Además hay que agradecer a Negra Modelo, Mazda, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts, su apoyo incondicional a la Gira Negra Modelo. 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    francisco andrade (viernes, 22 junio 2012 05:25)

    muy bien alejandro . el tabaco como va?

  • #2

    alejandro barroeta (viernes, 22 junio 2012 09:07)

    Francisco, buenos días El "Camarón" arrancó en la séptima posición del ATB Financial Classic, de la Gira Canadiense, con una tarjeta de 67 golpes, que lo pusieron en la casilla 7 general.