GIRA NEGRA MODELO Salazar, único líder en Bajamar

Francisco Salazar tomó el liderato de la sexta etapa de la Gira Negra Modelo, que se lleva a cabo en el espectacular campo de Bajamar, Salazar tuvo el mejor score del día con tarjeta de 68 golpes, 4 bajo par de campo, “jugué muy bien, sólido, pero sobre todo con el putter”, comento Francisco al finalizar su recorrido.

 

Salazar tuvo una vuelta con siete birdies y tres bogeys, inició su recorrido por el hoyo 10 de la combinación Vista y Océano. Tuvo dos birdies seguidos en las banderas del 11 y 12, después salió con bogey en e 13 y tuvo un birdie más en el 15 y bogey en el 18, para 35 golpes en los primeros nueve hoyos.

 

En la segunda parte de su recorrido, tuvo birdie en los hoyos 2 y 3, desafortunadamente falló un putt corto para par en el 7 y salió con bogey, pero cerro con birdies al 8 y 9 para 33 golpes en los segundos nueve, 68 golpes totales.

 

En el segundo puesto se colocó Santiago Quirarte, de Juriquilla, con ronda de 70 golpes, dos por debajo del par de campo. “Le pegué muy bien a la bola y estoy en posición, es mi mejor inicio en la temporada y ojalá siga así”, comentó Quirarte.

 

En la tercera posición empatan tres jugadores, Erácleo Bermúdez, de Tequisquiapan, Guillermo López, del Campestre de Tijuana y el jugador SUB70-DruhBelts, Óscar Fraustro, los tres con recorrido de 70 golpes, dos bajo par.

 

La bolsa a repartir es de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de la Gira Negra Modelo, esto gracias al apoyo de los patrocinadores, clubes y jugadores que han hecho que la Gira se consolide y tome una solidez que se refleja en el nivel de los profesionales.

 

El field está compuesto por 48 jugadores profesionales. “Para la Gira Negra Modelo, que cumple su novena temporada, es un gran honor visitar este club que es de los mejores del país”, dijo Francisco Lavat, de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0