México es cuarto lugar en el Toyota Junior Golf World Cup

“Fue un día de altibajos y no todo salió como quisimos”, comentó Santiago Casado, coach del equipo mexicano que nos representa en el Toyota Junior Golf World Cup, torneo que se juega en Japón. El equipo de México se ubica en el cuarto sitio de la tabla, a ocho golpes de Canadá, que se colocó como líder con 13 bajo par, después de dos días de actividades.

El equipo mexicano perdió posiciones con respecto al primer día de torneo, los nuestros salieron como líderes, pero desafortunadamente no embocaron todos los birdies que deseaban y tuvieron un recorrido de uno bajo par, que sumados a los cuatro del primer día los colocan en el cuarto sitio con cinco bajo par. Hay que recodar que se suman las tres mejores tarjetas de las cuatro de cada día.

El Toyota Junior Golf World Cupes el único Campeonato del Mundo Junior de golf en el que 13 equipos nacionales, los ganadores de eliminatorias regionales celebradas en todos los Continentes y participaron en más de 60 equipos nacionales.

Los equipos participantes son Argentina, Australia, Austria, Canadá, China, Japón, Sudáfrica, España, China Taipe, Tailandia, Estados Unidos, Venezuela y México.

Hay que destacar la actuación del equipo canadiense, que finalizó con 15 golpes bajo par en su segundo recorrido, el mejor score del día. Los canadienses estaban empatados en segundo sitio con Estados Unidos, atrás de México, pero hoy tuvieron un recorrido perfecto y se catapultaron a la cima del certamen.

Este torneo, que se jugará en el Chuk Yo Golf Club Ishino Course, está destinado a fomentar el espíritu patriótico de los jugadores durante la competencia, mientras que les proporciona la oportunidad de desarrollar la amistad internacional entre los propios participantes.

“Faltan todavía muchos hoyos por delante, estamos a la mitad del certamen y podemos mejorar”, comentó Jorge Coghlan, capitán del equipo mexicano, 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0