México se mantiene en los primeros lugares del Toyota Junior Golf World Cup

El equipo mexicano que toma parte en el Toyota Junior Golf World Cup, torneo que se juega en Japón, se mantiene dentro de los primeros lugares y con posibilidades de conseguir el triunfo, después de tres rondas jugadas México ocupa la quinta posición con un golpe bajo par a diez de Canadá, escuadra líder del certamen.

 

La ronda de hoy fue de altibajos para los nuestros, pero sobre todo de mucha paciencia, “las cosas no salieron nada bien, son de esos días en que le pegan muy bien a la bola, pero no cae ningún putt”, comentó Santiago Casado, coach nacional.

Hay que recordar que los nuestros salieron como líderes después de la primera ronda, en la segunda descendieron al cuarto puesto y hoy se ubican en el quinto lugar, “jugaron bien los chavos, pero desafortunadamente no embocaron”, insistió Casado. Hay que recodar que se suman las tres mejores tarjetas de las cuatro de cada día.

 

El Toyota Junior Golf World Cupes el único Campeonato del Mundo Junior de golf en el que 13 equipos nacionales, los ganadores de eliminatorias regionales celebradas en todos los Continentes y participaron en más de 60 equipos nacionales.

Los equipos participantes son Argentina, Australia, Austria, Canadá, China, Japón, Sudáfrica, España, China Taipe, Tailandia, Estados Unidos, Venezuela y México.

 

En lo individual, el mejor colocado es David Faraudo, quien ha tenido rondas de 70-70 y 69 para 4 bajo par de campo, y se coloca en la quinta posición. En el liderato empatan el australiano Viraat Badhwar y el canadiense Adam Svensson, con ocho bajo par. Adam estuvo en nuestro país hace unas semanas en la edición LXXXV Del Nacional de Aficionados que se jugó en Guadalajara y terminó dentro de los primeros lugares.

 

El segundo mejor mexicano es Álvaro Ortiz, con rondas de 70-71-73 para 214, uno sobre par y se ubica en el sitio 12. En el lugar 21 está Juan Carlos Serrano, con tarjetas de 69-71 y 76 para 216 golpes, tres sobre par de campo. Por su parte, Aarón Terrazas, tiene números de 78-71 y 75 para 224 golpes que lo colocan en el lugar 42 de la tabla.

 

Mañana se juega la última ronda y se espera que la suerte esté de lado mexicano para tener un buen cierre, por el formato de juego se puede remontar una distancia de 10 golpes, que son los que separan a los nuestros de la cima.

 

Mañana se juega la última ronda y se espera que la suerte esté de lado mexicano para tener un buen cierre, por el formato de juego se puede remontar una distancia de 10 golpes, que son los que separan a los nuestros de la cima.

 

 TOP FIVE DEL TORNEO

1.- Canadá           628    -11

2.- Estados Unidos634    -5

3.- Japón               635    -

4.- Australia           633    -3

5.- MÉXICO            638    -1 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0