European Tour multó a James Morrison por un “tweet”

fuente -http://www.golfchannel-la.com

 

El European Tour decidió multar al jugador James Morrison por criticar abiertamente mediante un tweet al Abierto de Gales, aludiendo de forma crítica al campo de Celtic Manora principios de este mes.

Morrison escribió en su Twitter su profundo descontento con la sede del campeonato el 2 de junio, expresando su molestia “Gracias Celtic Manor. Una ronda más, paso ese puente y me escapo de esta cancha rápidamente”.

El tour europeo señaló este jueves que los jugadores serán multados si caen en comentarios “ofensivos, amenazantes, despectivos, hirientes o de otra manera” hacia los torneos u organizaciones”. Todo esto sujeto a que los golfistas lo hagan en medios públicos, dejando abierta la posibilidad de expresarse, pero no por los medios de comunicación.

La nota dirigida a los integrantes que detalla la nueva política fue publicada en el Abierto Internacional BMW en Alemania este jueves.

Ante esto,  Morrison pidió disculpas públicas, pero de igual forma será multado por su comentario de menos de 140 caracteres en la red social.

El PGA Tour mantiene una política similar, indicando que los jugadores no deben “atacar injustificadamente o menospreciar los torneos, patrocinadores, miembros, jugadores o compañeros  del PGA Tour”. La crítica razonable y legítima está permitida.

Si un jugador del PGA Tour rompe la formalidad, estaría sujeto a una multa por “conducta impropia de un profesional”.

 

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0