GIRA NEGRA MODELO Fraustro se impone en Ensenada

FUENTE - http://www.pgam.com.mx

 

El dramatismo se dejó sentir en el espectacular campo de Bajamar, ya que al finalizar las tres rondas de torneo, Óscar Fraustro, Santiago Quirarte y el guatemalteco Pablo Acuña, empataron en el primer lugar, por lo que tuvieron que jugar playoff, en el desempate se impuso Fraustro con par, en el hoyo 18, un par 4 de 480 yardas. Santiago y Pablo hicieron bogey.

 

Con este resultado, el jugador apoyado por SUB70-Druh Belts y Punta Brava (campo diseñado por Tiger Woods, en Ensenada B.C.), Óscar Fraustro, logró su segundo título de la temporada (el primero lo consiguió en Veracruz, en la cuarta etapa del año) y con esto se afianzó en la cima del Ranking de la Gira Negra Modelo y se consolidó como el mejor mexicano del momento.

 

“Estoy muy emocionado, este triunfo se los dedico a mis patrocinadores, sobre todo a Punta Brava (primer campo que diseñara Tiger Woods en Ensenada), que acaban de confiar en mí, y a SUB70, la mejor marca de ropa que hay y a los cinturones Druh Belts”, comentó el doble ganador del año.

 

La bolsa que se repartió fue de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de los cuales fueron 145 mil para el ganador. “Tuve algunos errores en el campo, (Fraustro termino con 74 golpes, 2 arriba de par), pero no perdí la calma y al final hay mucho que festejar”, agregó Óscar, quien este año jugara el PGA Latinoamérica, Tour que inicia en nuestro país en septiembre próximo.

 

Por su parte para Santiago Quirarte, de Juriquilla, Querétaro, fue su mejor resultado, “estoy contento, tuve un buen torneo, estoy muy contento y sé que pronto llegará la victoria”, comentó.

 

La Gira Negra Modelo se logra gracias al apoyo de los patrocinadores, clubes y jugadores que han hecho que la Gira se consolide y tome una solidez que se refleja en el nivel de los profesionales. El field estuvo compuesto por 48 jugadores profesionales y pasaron el corte 28 jugadores, lo hacen los mejores 27 más empates.

 

Además hay que agradecer a Negra Modelo, Mazda, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts, su apoyo incondicional a la Gira Negra Modelo. 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0