Brittany Lang se llevó el Manulife Financial LPGA Classic en emotivo playoff

Una gran definición del título se vivió en el Manulife Financial LPGA Classic, tras terminar cuatro jugadoras empatadas en el primer lugar en los 18 hoyos.

La estadounidense Brittany Lang y tres surcoreanas, Chella ChoiHee Kyung Seo e Inbee Park, terminaron con un score de 268 tiros (-16), por lo que el título había que definirlo en un play-off.

La instancia final se jugó en el hoyo 18 con un par de cinco golpes, ante esto la primera eliminada fue Chella Choi, quien obtuvo par, ante los cuatro tiros de las demás competidoras, por lo que se despidió de la carrera por el certamen.

Luego, Inbee Park fue quien dijo adiós al campo consiguiendo par, por lo que  Seo y Lang estarían midiendo su talento para alcanzar la corona de Manulife Financial LPGA Classic.

En este momento, fue cuando la jugadora local impulsada por el apoyo de los fanáticos se quedó con la corona, tras golpear una vez menos que su rival con cuatro impactos, consiguiendo así su primer título del LPGA.

Las dos latinas en competencia, la argentina Victoria Tanco y la paraguaya Julieta Granada, cerraron de buena forma su participación. La primera consiguió su mejor vuelta del campeonato con 67 golpes con lo que remató 37º, mientras que Granada igualó lo hecho en la ronda inicial con 70, quedándose con el puesto 55º del tablero. (Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0