Marc Leishman se corona por primera vez en el Travelers Championship

El Travelers Championship llegó a su fin y por primera vez coronó al australiano Marc Leishman en la gira del PGA Tour.

Una historia algo repetida en el TPC River Highlands, ya que es la quinta vez en los últimos siete años en que un jugador gana por primera vez un torneo en Cromwell.

Para quedarse con los honores Leishman, logró una espectacular vuelta de 62 golpes, con lo que sumó 266 (-14), un impacto menos que sus dos seguidores.

Uno de ellos fue ni más ni menos, que el ganador del Masters de AugustaBubba Watsonquien reapareció con los grandes resultados que lo llevaron a calzarse la chaqueta verde, logrando 267 intentos (-13).

Charley Hoffman compartió el segundo puesto con Watson, tras marcar en su tarjeta una ronda de 66 que lo hizo igualar el score del número seis del ranking mundial.

Sin embargo, Hoffman perdió una chance clara de ganar el torneo tras finalizar con doble-bogey y bogey.

Entre los latinos, Camilo Villegas cumplió una decorosa actuación en el lugar 29º, teniendo su peor ronda del torneo con 72 golpes, por lo que remató con 274 (-6).

La próxima semana se disputará el AT&T National, donde el campeón defensor Nick Watneyintentará ganar nuevamente los 6,500,000 millones de dólares a repartir. (Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0