Sebastián Vázquez entre los mejores 50 del mundo

El mexicano Sebastián Vázquez está entre los mejores 50 amateurs del mundo, según GolfWeek, que en su más reciente publicación colocó al mexicano en el lugar 47 de su ranking mundial con 1825 puntos.

Vázquez, flamante bicampeón del Nacional de Aficionados y quien ha tenido excelentes resultados en el primer semestre del año, alcanzó la mejor posición para un mexicano en los últimos años. “Es un honor y una gran responsabilidad estar en ese lugar, eso demuestra que hemos hecho las cosas bien y me motiva a trabajar más para mejorar”, comentó Vázquez.

El número uno de este ranking es el estadounidense Patrick Rodgers, con 5,000 mil puntos. Rodgers, jugador de la Universidad de Stanford, tiene entre sus logros finalizar en el top ten en siete de nueve torneos de la NCAA este año y por los expertos es señalado como la más ferte promesa del golf estadounidense.

Sebastián, es además el mejor latinoamericano del mundo del ranking, “esto nos debe de obligar a seguir trabajando, faltan varios retos importantes en el año, entre ellos el Mundial, ojalá que sigan los buenos resultados y podamos subir más posiciones”, agregó. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0