CANADIAN TOUR Mexicanos en Edmonton

El guanajuatense José de Jesús Rodríguez, terminó en el sitio 35 del ATB Financial Classic presented by Telus, fecha correspondiente al Canadian Tour, mientras que el neoleonés Alejandro Quiroz no pasó el corte.

 

Con un marcador final de 281 golpes, tres bajo par, el golfista mexicano José de Jesús Rodríguez finalizó empatado en el sitio 35 del ATB Financial Classic presented by Telus, fecha correspondiente al Canadian Tour que se llevó a cabo en el Windemere GC de la localidad de Edmonton.

 

El Camarón Rodríguez número uno de la Orden al Mérito 2011 del circuito del país de la hoja de maple, tuvo rondas de 67, 69, 72 y 73 en lo que fue su primera participación en dicha gira en lo que va del año.

 

El ganador de la competencia que repartió una bolsa de 175 mil dólares canadienses, fue el local Michael Gligic, quien finalizó con un score de 270 impactos, 14 bajo par. “Me siento muy bien de haber ganado. Para nada fue un final fácil, pero conseguí estar en el circulo de ganadores”, dijo el campeón quien derrotó en un desempate al estadounidense Matt Marshall.

 

El mexicano Alejandro Quiroz, no logró pasar el corte al finalizar con marcador de 146 golpes.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0