TIGER WOODS VUELVE A GANAR EN EL TOUR EN EL AT&T NATIONAL

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Bethesda, Maryland. - El norteamericano Tiger Woods hizo esta vez un juego frío, calculador como un buen felino. Esta es la tercera vez en esta temporada que el gran Tiger gana un torneo y pasa en el ranking de todos los tiempos al Golden Bear, Jack Nicklaus, con 74 torneos ganados, ocupando el segundo lugar detrás del legendario Sam Snead.

Tiger hizo un juego inteligente donde solo se le escapó un hoyo, el 16, en total hizo 69 golpes (-2) y un gran total de 8 bajo. Su competidor más cercano y compatriota, Bo Van Pelt, venía dándole la pelea hasta que llegó al 16, él también falló allí al igual que Tiger, eso lo desconcentró, ya que tuvo otra falla en el 17, lo que le abrió la puerta a Woods para quedarse con la copa. Igualmente Tiger es ahora el N°1 de la FedEx Cup.

 

El venezolano Jhonattan Vegas logró sacarse de encima la nube gris que lo acompañó en los 2 torneos pasados en el Tour, esta semana el monaguense no solo pasó el corte, sino que lo hizo en gran forma y en gran forma terminó su participación global. Hoy el venezolano radicado en Texas no tuvo un buen comienzo con bogey y doble bogey en los hoyos 4 y 5, por lo que perdió terreno en la tabla, pero después se recompuso y empezó a labrar su avance de nuevo, birdies al hoyo 6 y al hoyo 11 le permitieron estar cerca del top ten. Un error en el 15 no le bajó el espíritu a Vegas, ya que ripostó con birdies en el 16 y en el 18 para cerrar una buena actuación en el par de la cancha, 71 golpes, sumando un total de 4 golpes bajo el par de la cancha para empatar el cuarto lugar (top Five) y avanzando en la FedEx hasta el puesto 111, solo 125 entran.

 

El argentino Andrés Romero pudo terminar su última ronda en las difíciles praderas del Congressional Country Club en el par de la cancha, el Pigu, quien venía de una ronda de tres sobre par ayer, pudo finalizar en un decente puesto 34 de la tabla con 5 sobre el par, este pequeño tucumano mantiene el puesto 85 de la FedEx con esta participación.

Escribir comentario

Comentarios: 0