Lorena Ochoa jugará en Francia su 1er torneo de carácter oficial desde 2010.

Lorena Ochoa Reyes, quien fue la número uno del máximo circuito del golf profesional femenino (LPGA); del 23 de abril de 2007 al 26 de abril de 2010. Participará por primera vez en un torneo de carácter oficial desde 2010; año en el que se retiró del golf profesional.

 

Del 04 al 07 de octubre Lorena participará en el Lacoste Ladies Open de France, un torneo de la gira 2012 de la  Ladies European Tour, la participación de Lorena será gracias a una invitación realizada por El Comité Organizador del Torneo.

El torneo se realizará en el campo de golf Chantaco, ubicado en la comuna francesa  Saint-Jean-de-Luz perteneciente la región de  Aquitaine.

Ochoa jugó su último torneo como profesional del 29 abril al 02 de mayo de 2010, en la sexta edición del Tres Marias Championship, donde terminó en la sexta posición.

 

Previo a su participación en Francia; Lorena participará en el Suzann Pro Challenge, un torneo de exhibición que se llevará acabo en  Oslo, Noruega del 7 al 9 de septiembre, donde se tiene contemplada la participación de Yani Tseng y Suzann Pettersen; dos estrellas actuales de la gira de  la LPGA, además de Annika Sörenstam quien es una de las leyendas del golf profesional internacional.

 

El LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX, JALISCO SUCEDE DENTRO DE TI, será el segundo torneo oficial en el que participe Lorena durante el presente año. El cual se llevará a cabo del 08 al 11 de noviembre en el Guadalajara Country Club.  Esta será la quinta edición del torneo y al igual que en las ediciones anteriores se prevé la participación de las 36 mejores jugadoras del mundo.

“Estoy muy agradecida con el Comité Organizador del Lacoste Ladies Open de France por esta invitación y emocionada a la vez por regresar a participar en un torneo de carácter oficial por primera vez desde mi retiro en abril del 2010, esto sin duda me dará una base para tener un muy buen desempeño en mi torneo en noviembre. Hace algunas semanas participé en el CVS Caremark Charity Classic un torneo en Estados Unidos a beneficio de varias fundaciones. Me sentí emocionada porque mi juego sigue a muy buen nivel.”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0