Kirk Triplett alzó en Pebble Beach su primer trofeo en el Champions Tour

Solamente ocho torneos demoró Kirk Triplett para quedarse con su primer título en el Champions Tour tras cumplir 50 años en marzo pasado. El estadounidense cumplió con las expectativas que lo tenían como un jugador peligroso en el circuito de veteranos al ganar este domingo el Nature Valley First Tee Open en Pebble Beach.

El norteamericano se inscribió con un águila, cinco birdies y un bogey, finalizando el certamen con ronda de 66 golpes (-6) y totalizando 206 tiros (-10) en el famoso recorrido californiano.

A dos golpes de Triplett finalizó el irlandés Mark McNulty (208), mientras los locales Jay Haas, Bill Glasson y Brad Bryant empataron el tercer lugar con 210 (-6).

De esta forma, Triplett subió al décimo quinto lugar del ranking de ganancias del Champions Tour y completó su quinto triunfo en Estados Unidos (tres en el PGA Tour y uno en el Web.com Tour).

Mucho más abajo en el tablero culminó el argentino Eduardo Romero. El cordobés quedó 67° en Pebble Beach con 224 golpes (+8). (Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0