Daniela Ortiz y Gaby López jugarán el U.S. Women's Amateur

FUENTE - http://fmg.org.mx

 

El Country Club de Cleveland, Ohio, será la sede de la edición 2012 del U.S. Women's Amateur y nuestro país tendrá representación gracias a Daniela Ortiz y Gaby López, ambas lograron un lugar en esta importante justa gracias a que calificaron en un torneo selectivo.

Daniela fue la primera en calificar, su torneo clasificatorio fue el pasado lunes, la mexicana logró avanzar gracias a una ronda de 75 golpes,tres arriba de par y se ubicó en el décimo lugar de 132 jugadoras, el torneo se jugó en Glendora Country Club, en Los Ángeles, California.

Por su parte, Gaby hizo lo propio en St. Paul Minnesota, en The Hillcrest Golf Club, tuvo más de 130 jugadoras y Gaby se impuso con tarjeta de 70 golpes, para consolidarse como una de las mejores mexicanas del momento.

El U.S. Women's Amateur se jugará la semana del 4 al 10 de agosto próximo y tendrá el siguiente programa de actividades.

Sábado 4 y domingo 5, rondas de práctica.

Lunes, se juega la primera ronda stroke play, salen las 156 jugadoras por los hoyos 1 y 10.

Martes, segunda ronda stroke play, para sembrar a las mejores 64 y armar los matchs.

Miércoles 8, primera ronda match play, solo las mejores 64 jugadoras.

Jueves por la mañana, segunda ronda del match play con 32 jugadoras. Por la tarde se jugarán los matchs con las mejores 16 jugadoras, se juega con las ganadoras de la mañana.

Viernes 10 de agosto, match play con las mejores 8.

Sábado, match play de las cuatro jugadoras,m para sacar a las que jueguen la final.

Domingo, se jugarán 36 hoyos en el match final para sacar a la campeona del torneo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0