CANADIAN TOUR Otro top ten para El Camarón

Por segundo torneo consecutivo, el golfista mexicano José de Jesús Rodríguez, terminó dentro del top ten en un torneo avalado por el Canadian Tour.

 

El Camarón Rodríguez, finalizó empatado en la octava posición del Canadian Tour Players Cup, fecha que se desarrolló en el Pine Ridge GC de la localidad de Winnipeg y que repartió una bolsa de 150 mil dólares canadienses.

 

Rodríguez, el mejor golfista mexicano en el ranking mundial, terminó con un marcador de 278 golpes, seis bajo par, producto de rondas de 67, 70, 71 y 70, a nueve impactos de distancia del ganador, el estadounidense Chris Killmer, quien venció en cuatro hoyos de desempate a su compatriota Vince Covello.

 

“Me siento en la cima del mundo ahora mismo”, declaró el campeón, quien se adjudicó un cheque de 24 mil dólares y ascendió al quinto lugar de la Orden al Mérito. “Tuvimos un gran field esta semana, varios compañeros jugaron realmente bien”.

 

Por su parte El Camarón Rodríguez con apenas cuatro torneos disputados, se encuentra en la posición 17 de la lista de ganancias con un total en dólares canadienses de 12 mil 675.

 

El morelense José Pepus Trauwitz finalizó en el sitio 61 con marcador de 291 impactos, siete arriba de par, en tanto que el regiomontano Alejandro Quiroz, líder después de la primera ronda, no pasó el corte.

 

CON INFORMACIÓN DEL CANADIAN TOUR

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0