MILKHA SINGH GANA EN ESCOCIA

El indio Milkha Singh se ha llevado el Open de Escocia después de un play off con Francesco Molinari. En el primer hoyo de desempate, Singh ha firmado birdie y ha frenado al italiano que había protagonizado un torneo casi perfecto.

No pudo ser y Francesco Molinari no logró culminar con éxito una semana de ensueño para él. Su comienzo en el Open de Escocia, con 62 golpes después de 10 birdies sin errores, y su pelea en el liderato, han desembocado en un play off con Jeev Milkha Singh, y el indio no ha tenido piedad. En el primer hoyo de desempate le ha arrebatado el título, logrando su terera victoria en el Tour, algo que no conseguía desde el año 2008.

Jeev Milkha Singh firmó una tarjeta de 67 golpes con cinco birdies sin errores, y esperó acontecimientos. Mientras, Francesco Molinari firmaba 72 golpes, el par con dos birdies y dos bogeys que no fue suficiente para evitar un play off porque ambos jugadores terminaron con un total de -17. En el primer hoyo de desempate, Milkha Singh logró un birdie que le dio la victoria.

Es la cuarta victoria de Singh en el Tour Europeo después de las logradas en 2006,en el Volvo Open de China y en el Volvo Masters, y la de Austria de 2008. Este año, su mayor logro fue una séptima plaza en el Nordea Masters. Molinari por su parte, ganador este año en el Open de España, se queda por segunda vez consecutiva a las puertas de la victoria, ya que la semana pasada acabó segundo en el Open de Francia, y no puede rematar un sprint que está protagonizando de cara a alcanzar la clasificación directa para la Ryder de Chicago.

Entre los españoles, Nacho Garrido y Alejandro Cañizares han sido los mejores, con un total de -13,

 

Escribir comentario

Comentarios: 0