Navarro y Fassi jugarán el LXIV U.S. Girls Junior Championship

FUENTE - http://fmg.org.mx

 

El bello y retador campo de Lake Merced Golf Club en Daly City California, será la sede de la edición 2012 del US Girls Junior Championship, torneo que reunirá a las mejroes exponentes del mundo infantil y nuestro país tendrá representación gracias a Marijosse Navarro y María José Fassi, quienes se ganaron un lugar en este magno certamen.

El US Girls junior Championship se jugará del próximo 16 al 21 de Julio y se espera que las nuestras traigan excelentes resultados. Cada una calificó de diferente manera. Marijosse Navarro lo hizo gracias a haber ganado este año el Torneo Nacional de Aficionadas, hace unos meses, a principios de año, en el club Vallescondido.

Mientras que, María José Fassi, obtuvo su lugar calificando en El Trumph National Beminester en la ciudad de New Jersey, hace un par de semanas.

Los días martes 16 y miércoles 17 de julio jugarán stroke play, en donde se sembrarán a las mejores 64 jugadoras para después armar los matchs hasta obtener a la campeona el día 21 de julio. Suerte 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0