ZACH JOHNSON CAMPEON EN DESEMPATE DEL JOHN DEERE CLASSIC

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Silvis, Illinois. - Todo apuntaba que el líder de los tres primeros días, Troy Matteson, tenía el campeonato en sus manos, pero casi de la nada salió el ya ganador de un Masters Zach Johnson a no darle paz. Este norteamericano comenzó a construir su sólido juego desde el hoyo 7 con su primer birdie, aunque Matteson le llevaba 5 golpes para entonces. Sin embargo, Johnson siguió sumando y con más birdies en el 8, 10, 13,14 y 17 puso los números necesarios para por lo menos ir a un play off 20 bajo el par. En el hoyo 15 Troy parecía que se entregaba con un doble bogey, pero un espectacular águila en el 17 lo empató con Zach y fueron a play off.

 

Todo se jugaba de Nuevo en el 18, pero ambos jugadores hicieron malas salidas con ventaja Johnson. Pero lo más insólito es que los dos se fueron al agua e hicieron doble bogey para regresar al mismo tee. Volvieron a salir y Zach Johnson volvió a caer en el bunker del fairway y con 194 yardas al hoyo, por su parte Matteson quedó en el fairway a 190 yds. Le tocó a Zach su tiro al green y fue espectacular, la dejó a pulgadas del hoyo, mientras que su rival la dejó a 42 pies de la bandera. El putt de este quedó corto e hizo par mientras que Johnson embocó el birdie para ganar su segundo campeonato del año junto a 828.000 $ y 500 puntos FedEx.

 

El colombiano Camilo Villegas tampoco pudo sacarle provecho a los prados del TPC Deere Run, el jugador cafetalero tuvo un juego muy errático y terminó haciendo 4 bogeys y 3 birdies para terminar su última ronda con 72 golpes (+1), cayendo hasta el puesto 58 de la tabla con un total de 6 bajo par. Por su parte el brasileño Alexandre Rocha volvió a caer en su performance, el carioca no pudo bajar el par en las dos últimas rondas terminando con 75 golpes (+4) para quedar de penúltimo en el puesto 75 con 2 sobre par.

Escribir comentario

Comentarios: 0