GIRA NEGRA MODELO Kenji manda en León

Con ronda de 69 golpes, tres bajo par de campo, Kenji Murayama, se colocó en el liderato de la séptima etapa de la Gira Negra Modelo, Tour que reúne a los mejores golfistas de nuestro país y se juega en el Club Campestre de León, Murayama saca tres de ventaja a Óscar Fraustro, de Punta Brava, Pablo Acuña, de Guatemala y Óscar “Cai” Serna, de El Bosque, quienes finalizaron con 8 golpes bajo par después de dos rondas.

 

Murayama aprovechó a la perfección la suspensión de una hora con veinte minutos, que sufrió el torneo, debido a la tormenta eléctrica que se dejó sentir sobre el Club Campestre de León. “Con esa suspensión me dio tiempo para tranquilizarme y empezar a embocar putts, hasta antes de la suspensión no había tenido buena suerte”, comentó Murayama.

 

El jugador de Murayama Golf  Academy, tuvo un buen inició, en los primeros nueve hoyos sacó birdie en el hoyo 3, bogey ene l 8 y cerró con birdie al 9 para 35 golpes. En la segunda parte de su recorrido, tuvo bogey en el 10, pero hizo eagle en el 17 y terminó con birdie al18 para 34, 69 totales que sumados a los 64 del primer día de torneo, lo ponen como líder del certamen con 11 bajo par.

 

“Estuve muy concentrado, no me desesperé y esa fue la clave, siempre estuve tranquilo y después de la suspensión empezaron a caer los putts, durante la ronda estuve batallando con eso pero cerré muy bien y ojalá mañana podamos terminar con el triunfo”, comentó Murayama, quien ganó el año pasado en Puebla.

 

En la segunda posición empatan tres jugadores, dos mexicanos y un guatemalteco. Fraustro, quien encabeza el ranking de la Gira Negra Modelo 2012, Óscar Serna, jugador de El Bosque Country Club de León, y único mexicano en el PGA Tour, gracias a su participación en el Web.com (antes conocido como el Nationwide Tour) y el guatemalteco, Pablo Acuña, segundo lugar del torneo anterior jugado en Bajamar, Ensenada.

 

El corte fue a los mejores 27 más empates y lograron avanzar 32 jugadores, quienes desde las 8 de la mañana buscarán robar el mejor score posible al Campestre de León. La bolsa a repartir es de 800 mil pesos, de los cuales, el ganador se llevará 145 mil pesos.

 

Hay que agradecer a Negra Modelo, Mazda, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts, su apoyo incondicional a la Gira.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0