José Domingo Guzmán campeón de la Segunda Etapa de La Gira Corona Terminó con 145 golpes, uno bajo par de campo

fuente - http://golf.com.mx

 

QUERÉRATO, QRO.- José Domingo Guzmán, de El Paraíso Country Club, sacó su mejor golf y se impuso en la segunda etapa de la Gira de Caddies Corona, que se llevó a cabo en el retador campo de Balvanera, de esta ciudad, Domingo tuvo dos días sólidos, el primero con 72 golpes y hoy con 73 para sumar 145, tres golpes menos que José Alfredo Bárcenas, Joaquín García, ambos de Juriquilla y Raymundo Hernández, de Balvanera, quienes empataron en la segunda posición.

Estoy muy contento, después de tres años de participar en la Gira Corona, por fin llegó el triunfo, este resultado es motivante, ahora hay que prepararse más y echarle muchas ganas, comentó José Domingo Guzmán, El Paraíso Country Club, de Cuernavaca.

En la frialdad de los números, José Domingo, tuvo bogey en el hoyo 1 y 9 para 38 golpes en los primeros nueve hoyos de su recorrido, en la segunda parte, tuvo birdie al 10, bogey al 15 y birdie al 16 para 35, 73 golpes totales. Números que lo ponen en la cima de tablero de 24 jugadores que pasaron el corte que fue de 77 golpes después de la primera ronda jugada.

La bolsa a repartir fue de 100 mil pesos, de los cuales 20 mil fueron para el ganador José Domingo. Este año, al igual que la temporada pasada, habrá un premio muy especial al Jugador del Año o Campeón de la Lista de Ganancias, recibirá una oportunidad única para dar el salto al profesionalismo, pero por la puerta grande del golf mundial. Al ganador lo llevaremos todo pagado a calificar al Mayakoba Classic, torneo del PGA Tour que se juega en Cancún, Quintana Roo, informó Esteban Galván, socio de Mejor Golf, empresa que continúa con el impulso de la Gira de Caddies Corona, en este su cuarto año. 

No hay que olvidar que los tres primeros lugares de la Lista de Ganancias al finalizar la temporada, recibirán la oportunidad de jugar en la Gira Negra Modelo en e 2013, esto gracias al apoyo de la PGAM. Debemos agradecer a la PGAM y a su presidente Alberto Kaneda y su director, Javier Licea, quienes nos han brindado un respaldo incondicional, comentó Galván.

También hubo premios especiales a los mejores cuatro o'yeses cortesía a C&H Empresarial, en el hoyo 17 de 170 yardas. Al igual que en los años anteriores, cada premio será de mil pesos.

Este año, estará en disputa la Copa que se entregará al Club con más puntos después de las cinco etapas disputadas. Cabe recordar que el año pasado la Copa Alfredo Sánchez Gaytán, se la llevó el Club Las Cruces. En esta ocasión el nombre que llevará la Copa será el de Eduardo Guillén, en memoria del fundador de este esfuerzo, quien se nos adelantó en el camino hace unos meses, víctima de cáncer.

Estamos convencidos que de esta Gira saldrá la próxima figura del golf mexicano, y no tardamos en verlo, agregó Galván

Escribir comentario

Comentarios: 0