Dibildox y Villar líderes en Bélgica

fuente - http://fmg.org.mx

 

Excelente inicio tuvo el representativo nacional que participa en el Belgian International Golf Team, torneo para mayores de 14 años, en el que participan Isabella Fierro, Roberto Lebrija, Mónica Dibildox y Jorge Villar, los dos últimos se ubican de líderes en el certamen, que se desarrolla en el Royal Waterloo Golf Club, en Bélgica.

La carismática Mónica Dibildox, sacó su mejor golf y se coloca al frente del tablero con score de 72 golpes, par decampo, producto de cinco birdies con igual número de bogeys.

Isabella, por su parte, firmó tarjeta de 78 golpes, para ubicarse en la sexta posición de la tabla. Hoy saldrán a la segunda ronda y seguramente podrá remontar Fierro y Dibildox intentará ampliare su ventaja que es de un golpe sobre la local Karoliba Kouhtouva.

En lo que respecta a los caballeros, la actuación de los nuestros ha sido destacada. Jorge Villa empata en el liderato con Teodoro Soldati, ambos con ronda de 69 golpes, 3 bajo par de campo, mientras que Roberto Lebrija terminó con 75 golpes, 3 arriba de par, para colocarse en el tercer sitio de la tabla. Más información en http://www.infserv.net/lid/prod/wwv_flow.accept. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0