BRADLEY ATACO Y GANO EN HOYO FINAL DEL BRIDGESTON INVITATIONAL

Akron, OH. - El norteamericano Keegan Bradley vino desde atrás con un juego impecable, en especial sobre el green donde tan solo utilizó 16 putts en los 18 hoyos. Jim Furyk traía suficiente ventaja para la final, pero Bradley traía un cohete en su juego, con 6 birdies se puso a un golpe de Furyk para el hoyo final, en ese hoyo en el approach Furyk falla el green por la derecha, error grande, ya que todo es en bajada desde allí, pero Bradley también hizo lo propio y cayó en el bunker de la derecha. Furyk juega desde el rough y queda corto del green todavía en el pasto alto, mientras que Bradley saca la bola y la deja a unos 8 metros del hoyo para luego hacer su putt 26 para meter el par. Por su parte Furyk vuelve a sacarla con el wedge y se queda corto de la bandera a unos 2 metros y falla el putt para doble bogey, perdiendo por uno el campeonato con Bradley.

 

El norteamericano Tiger Woods volvió a jugar bien hoy en la ronda final, esta vez fue un día de 4 birdies sin cometer errores para dejar anotados en su tarjeta 66 golpes (-4) para cerrar su semana con 4 golpes bajo el par, ubicándose en el puesto 8 empatado con otros 7 jugadores, logrando así su sexto top ten del año.

 

Los españoles siguieron de capa caída por segundo día, Sergio García repitió su score de ayer con 71 golpes (+1), cayendo al puesto 29 de la tabla con un total de de uno sobre el par. Rafael Cabrera Bello, quien estuvo entre los primeros en la segunda ronda se vio disminuido hoy también con 73 golpes (+3) para finalizar empatado con García en el 29. Por su parte Alvaro Quiros con 71 golpes (+1) termina en el lugar 43 con +4 y Gonzalo Fernández Castaño con 73 golpes (+3) cierra su participación en el puesto 55 con +7.

Escribir comentario

Comentarios: 0