Serna pasó el corte en Omaha

El fin de semana pasado, el golfista mexicano Óscar Serna tuvo una discreta actuación en el circuito de ascenso del PGA Tour, al pasar el corte del Cox Classic Presented by Lexus of Omaha, torneo celebrado en el Champions Run de la localidad de Omaha, Nebraska.

 

Serna, único nacional con tarjeta del ahora llamado web.com Tour, finalizó empatado en el sitio 49 con un acumulado de 274 golpes, diez bajo par en el certamen que repartió una bolsa de 650 mil dólares.

 

El campeón fue el estadounidense Ben Kohles, quien registró rondas de 65, 66, 67 y 62 para totalizar un score de 260 impactos, 24 menos, con tres de ventaja sobre su más cercano perseguidor el sudafricano Dawie van der Walt, quien tuvo la mejor ronda de la competencia al finalizar la cuarta jornada con 60 golpes.

 

El de Nebraska, fue el decimosexto torneo de Serna en la gira de ascenso del PGA Tour, en la cual ha registrado un total de siete cortes, con un top ten y dos top 25, para una ganancia de dólares de 41 mil 284, cifra que lo ubicó en el sitio 79 del Money List.

 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0