Marijosse Navarro gana su primer match en el US Women’s Amateur

fuente - http://www.igolf.mx

 

Marijosse Navarro sacó su mejor golf, pero sobre todo supo mantener la calma y ganó su primer match dentro del U.S. Women's Amateur, torneo que rompió récord de aspirantes este año, fueron 1,123 las jovencitas que buscaron formar parte del field de 156 jugadoras que iniciaron el torneo, de las cuales solo las mejores 64 y empates avanzaron a la difícil fase del match play, entre ellas la mexicana Navarro.

El Country Club de Cleveland, de Ohio, es sede de la edición 2012 de este certamen que reúne a las promesas del golf mundial. Navarro tuvo que llegar hasta el hoyo 16 para vencer a la estadounidense Kelly Shon.

Marijosse tomó el mando desde el primer hoyo en el que se impuso con par, repitió la dosis en el hoyo dos y puso el marcador 2 arriba a su favor, movió el tablero de nueva cuenta en la bandera del seis cuando gano con birdie, sin embargo, reaccionó la estadounidense para ganar el hoyo 7 y seguir con 2 hoyos a favor de la mexicana.

La campeona del Mexicano de Aficionadas sumó un hoyo más en el 9 para colocarse 3 arriba, pero en el hoyo 11 Kelly se quitó un punto al ganar ese hoyo, pero no le sirvió.

Marijosse empató hasta el hoyo 16, cuando tenía que ganar para terminar el partido, Navarro llegó al hoyo 17 con tres puntos a su favor con dos hoyos por jugar.

Con este resultado Marijosse jugará mañana, está entre las mejores 32 del torneo. Suerte Navarro.

Por su parte, Gaby López se quedó afuera de los matchs por un golpe, tuvo rondas de 75 y 75 para seis arriba de par de campo y limitarse con jugar las rondas stroke play.

Daniela Ortiz, quien también tomó parte de este torneo, no pudo avanzar a la siguiente ronda, a la de match play, sus recorridos fueron de 78 y 78 para 12 arriba de par de campo.

En el programa restan las siguientes actividades.

Jueves por la mañana, segunda ronda del match play con 32 jugadoras. Por la tarde se jugarán los matchs con las mejores 16 jugadoras, juegan las ganadoras de la mañana.

Viernes 10 de agosto, match play con las mejores 8.

Sábado, match play de las cuatro jugadoras, para sacar a las que jueguen la final.

Domingo, se jugarán 36 hoyos en el match final para sacar a la campeona del torneo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0