UN SOLO PROTAGONISTA EN EL PGA CHAMPIONSHIP - RORY MCIILROY

FUENTE -http://www.golfreportlatino.com

 

Kiawah Island, South Carolina. - Hoy hubo un solo protagonista de este PGA Championship Major, el joven maravilla Rory Mcllroy, quien se presento temprano para terminar su tercera ronda que no había podido finalizar ayer. Desde allí se despegó con 67 golpes (-5) y no dejó muchas opciones para el resto. El norirlandés siguió haciéndole un gran score a la cancha que se había mostrado feroz en las distintas rondas. Mcllroy no solo fue espectacular, sino que hizo su ronda sin bogeys para poner 66 golpes (-6) para un total de 13 golpes bajo el par, dejando que los demás compitieran por el segundo lugar, ya que les había sacado 8 golpes de ventaja sin terminar los 18 hoyos. Para el joven Mcllroy es su segunda victoria en el PGA Tour este año, su cuarto título americano y el segundo Major de su carrera. El segundo puesto fueron para el inglés David Lynn quien con su ronda de 68 golpes (-4) de hoy logró finalizar con 5 bajo.

 

Tiger Woods tiene que esperar de nuevo otro año para optar por un Major, aunque no podemos dejar de decir que el norteamericano sigue por el buen camino para su antiguo juego al que nos tiene acostumbrados, hoy quedó en el puesto 11 empatado con 2 bajo el par con una tercera ronda mala de +2 y un cierre en el par de la cancha. El que nos sigue sorprendiendo gratamente es su compatriota John Daly quien sí parece haber tomado la buena senda en la cancha y en su vida. La semana pasada quedó en el puesto 5 y esta semana se metió en el lugar 18 con uno bajo el par, así que parece que tendremos a Daly protagonizando de nuevo, buenas noticias para sus fanáticos.

 

Por España Miguel Angel Jiménez fue el tuvo el mejor performance en este Major, con un buen cierre de 71 golpes (-1) en esta difícil cancha, Jiménez, mejor conocido como “el mecánico por su gran afición a los carros, pudo meterse en el puesto 27 con uno sobre par en total. Su compatriota, Gonzalo Fernández Castaño, tropezó hoy con las garras de la cancha y finalizó su cuarta ronda con 77 golpes (+5) y cayó hasta el lugar 62 de la tabla.

Escribir comentario

Comentarios: 0