GIRA NEGRA MODELO Ronda de ensueño

fuente - http://www.pgam.com.mx

 

Santiago Quirarte, del club de Golf Juriquilla, dio cátedra de buen golf en el Atlas Country Club, campo que por tercer año consecutivo recibe a los mejores jugadores de nuestro país y se colocó en la cima del tablero de la octava etapa de la Gira Negra Modelo. Quirarte firmó tarjeta de 9 birdies y un bogey para 64 golpes, 8 bajo par, la mejor ronda del torneo que lo catapultaron a la parte más alta del tablero, Santiago saca 7 golpes al segundo lugar.

 

“Jugué muy sólido, me di muchas posibilidades de birdie y las aproveché, en general estoy muy tranquilo, me siento cómodo con el swing y sobre todo, estoy muy concentrado”, comentó el queretano. Quirarte tuvo birdie en el hoyo uno y después empezó una cátedra de buen golf y de solidez sobre elgreen, ligó birdies del hoyo 6 al 9 para terminar con 31 golpes en los primeros nueve hoyos.

 

En su segunda parte del recorrido tuvo cuatro birdies más con un bogey. El error lo cometió en la bandera del hoyo 11, dejó la bola en la entrada y la bandera estaba en el fondo y embocó de tres putts. Los birdies los embocó en el 10, 12, 17 y 18 para 33 golpes, 64 totales, que sumados a los 71 del primer día lo colocan con 9 bajo par después de dos rondas.

 

“Me sentí muy bien, son de esos días en que todo te sale bien. No me metí en problemas y emboqué dos putts muy largos que ayudaron al score”, comentó Quirarte quien pegó 16 greens en su ronda y todos los fairways. Santiago busca estrenarse como ganador de la Gira Negra Modelo y saldrá mañana como líder y el favorito para adjudicarse este certamen.

 

En la segunda posición se ubicaron tres jugadores, César Pérez, de La Vista Country Club, de Puebla; José de Jesús Rodríguez, de Santa Margarita, Irapuato y Esteban Toledo, de Mexicali, todos con 142 golpes, 2 bajo par de campo. Hay que recordar que José de Jesús “Camarón” Rodríguez, busca defender por tercer año consecutivo su título, de conseguirlo se convertiría en el primer jugador en ganar tres veces seguidas en la misma sede.

 

“No he tenido las rondas que deseaba, pero estoy en contienda y siempre hay posibilidades”, comentó Rodríguez, quien posee el récord de campo en una ronda, con 62 golpes, 10 bajo par, conseguido hace un par de años.

 

Hay que agradecer a Negra Modelo, Mazda, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, KPMG, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts, su apoyo incondicional a la Gira Negra Modelo.

 

El corte fue a los mejores 27 y empates, lo consiguieron 28 jugadores, entre ellos un amateur, Rodolfo Cazaubón, de Tamaulipas, quien se colocó en el lugar 19 con tres arriba de par para el torneo.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0