MIKA MIYAZATO CAMPEONA ABSOLUTA DEL SAFEWAY CLASSIC

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

North Plains, Oregón.- La japonesa Mika Miyazato logró contener la arremetida que hizo la estadounidense Brittany Lincicome, quien desató una furiosa persecución contra la nipona. Pero la joven Miyazato estuvo manejando su estrategia muy bien y tan solo necesitó 70 golpes (-2) para mantener la ventaja inicial de 2 golpes con 13 bajo en total. Por su parte la fuerte Lincicome quedó en el segundo lugar empatada junto a Inbee Park de Sur Corea gracias a su ronda de 67 golpes (-5) para -11 y Park jugó para 69 golpes (-3).

 

Mariajo Uribe de Colombia logró empalmar una muy buena ronda que le dio al final un empuje para mejorar en la tabla definitiva. Con una ronda de 69 golpes pudo bajar el par en tres golpes para finalizar con una suma total de 2 bajo par, ocupando el puesto 26 de la general.

 

Esta vez la española Belén Mozo no pudo mantener el ritmo de las dos rondas anteriores y tuvo que ceder espacios en su final de competencia. La joven de Cádiz terminó el día con 74 golpes (+2) para empatar con la colombiana Uribe en el puesto 26 con -2. Después de ella quedaron empatadas la malagueña Azahara Muñoz y la pamplonesa Beatriz Recari en el lugar 44 después de rondas de 73 golpes (+1) y 70 golpes (-2) respectivamente, al final quedaron en el par de la cancha.

Escribir comentario

Comentarios: 0