UNA SEMANA PARA HACER NEGOCIOS Y VISITAR SAN ANTONIO TEXAS - LA CUMBRE DE LAS AMERICAS 2012

La Cumbre de Las Américas


Una Semana Ideal para Hacer Negocios y Visitas de Placer en San Antonio

Noviembre 15-23

 

SAN ANTONIO, TX -  – Un momento emocionante para estar en San Antonio, la semana de  la Cumbre de Las Américas (15-23 de noviembre de 2012) celebra el vínculo entre México y Estados Unidos, en una ciudad que es una mezcla única de ambas culturas. Es el momento ideal para visitar San Antonio para fomentar las relaciones de negocios y disfrutar de uno de los destinos más visitados para vacacionar en los Estados Unidos. "San Antonio es un punto central de intercambio de vacaciones de placer y negocios para Estados Unidos y México. Estamos muy emocionados de compartir muchas de las ofertas de nuestra ciudad y la región como el Gran Premio Fomula 1 de los Estados Unidos, la Cumbre de negocios de NAFTA20, el gran torneo de Golf Las Americas, grandes oportunidades de ofertas en sus compras y numerosas atracciones familiares," comentó Casandra Matej, Directora Ejecutivo de la Oficina de Convenio & Visitantes de San Antonio.      

 

Una semana impresionante de acontecimientos se inicia con la Cumbre de negocios de NAFTA20 (15-16 de noviembre de 2012), presentada por la Asociación de Empresarios Mexicanos. La Cumbre de negocios de NAFTA20 celebra el innovador acuerdo de libre comercio de América del Norte que fue firmado en San Antonio hace 20 años. Líderes empresariales de Estados Unidos, Canadá y México participarán en paneles y  presentaciones sobre la evolución del TLC (Tratado de Libre Comercio) y sus perspectivas. Uno de los puntos a tocar será la identificación de las tendencias claves del negocio en diversos sectores.     

 

Después de NAFTA20, líderes de negocios disfrutarán de eventos sociales en las principales atracciones de San Antonio, campos de golf y destinos de compras. Una  gran atracción para los asistentes internacionales será el Gran Premio de Fomula 1 de los Estados Unidos (16-18 de noviembre) en el nuevo circuito de las Américas,  instalaciones  diseñadas específicamente para los Estados Unidos. Ubicado a 83 kilómetros de la ciudad, se espera que el Gran Premio Formula 1 de los Estados Unidos atraiga a más de 300.000 aficionados de todo el mundo. Este será el primer evento de un contrato de 10 años que tienen el circuito de las Américas.    

 

 Uno de los eventos clave de la semana para socializar sera el torneo de Golf de Las Américas (20 de noviembre de 2012) con la participación de la campeona mundial de golf Lorena Ochoa de México. Este espectacular evento se celebrará en uno de los destinos de golfistas más élite de San Antonio, el Westin La Cantera Resort, antigua casa de la TOUR PGA Valero Texas Open.  El Westin La Cantera Resort se encuentra ubicado en uno de los puntos más altos en San Antonio, ofreciendo hermosas vistas del centro de la ciudad y las praderas vecinas.    

 

  Para aquellos que buscan las grandes ofertas, la semana termina con el viernes negro (23 de noviembre), el día mas activo de los EEUU y con más descuentos en sus compras. Además, están compras son libres de impuestos para los visitantes internacionales.

 

Muchas oportunidades le esperan en San. Para más información sobre la semana de La Cumbre de Las Americas, LasAmericasSummitWeek.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0