RICHIE RAMSAY DURISIMO EN EL MASTER EUROPEO

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Una última ronda de 66 golpes ha sido definitiva para que Richie Ramsay lograra la victoria. El escocés ha terminado con un total de -16 y una ventaja de cuatro golpes sobre el sueco Fredik Andersson, el austríaco Marcus Fraser, el francés Romain Wattel y el inglés Danny Wallett.

Cinco birdies en la primera vuelta dejaron claras las intenciones de Ramsya, que en la segunda vuelta firmó dos bogeys y un eagle, lo que le valió para alcanzar su segunda victoria en el Tour. Por detrás, a cuatro golpes, cuatro jugadores de los cuales tres también han firmado 66 golpes y han adelantado a Danny Willett, que ha terminado con una tarjeta de 69 golpes.

 

Marcus Fraser, Fredrik Andersson Hed, Romain Wattel y Danny Willett con cuatro golpes atrás fueron segundos, después de haber quedado rezagado en la estela del líder de la noche.

Felipe Aguilar siguió con su constancia, hoy de hecho produjo su mejor ronda del torneo un 67 y con 11 bajo para el torneo y se ubicó en honroso sexto lugar y 63.000 Euros al bolso.

El mejor por los Españoles Miguel Ángel Jiménez ha terminado con un total de -9 en la décimo primera posición. El malagueño ha firmado 66 golpes el domingo, después de haber hecho también 66 el sábado,

 

Escribir comentario

Comentarios: 0