RORY MCLLROY REGRESO PARA QUEDARSE CON EL DEUTSCHE BANK 2012

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

NORTON, Mass. -A pesar de estar a tres golpes de Oosthuizen al comenzar la ronda, el joven maravilla, Rory Mcllroy, pudo armar una cacería que dio sus frutos a los largo de los 18 hoyos. Dos birdies sin respuesta en los 3 primeros hoyos pusieron al norirlandés e tiro de empatar, en el hoyo 4 ambos bajaron el par, pero en el 5 ambos cometieron errores, aunque más costoso fue para el surafricano que terminó con doble bogey, Rory empató allí y le ripostó otro birdie inmediatamente en el 6 y se puso arriba por un golpe, más nunca perdió la ventaja. 

 

Rory siguió con birdies en el 8 y en el 12 y Louis hizo lo propio en los hoyos 13 y 15. Al jugar el 17 Rory estuvo en problemas, pero Louis no pudo sacarle provecho y ambos hicieron bogey, para luego volver al 18 por un golpe de ventaja, Mcllroy se metió en problemas desde el principio y llegó en tres al green, mientras que Oosthuizen hizo un mal segundo golpe y luego el approach no estuvo tan bien y no pudo hacer el birdie para empatar, quedando ambos con el par del hoyo y el joven N° 1 del mundo sumó 20 bajo y se quedó con el campeonato, los 2500 puntos FedEx y un cheque por 1.440.000 dólares.

 

Por fin vimos un Tiger mucho más seguro de sí mismo, con ganas, jugando cada tiro como si fuera el campeonato, no jugaba así desde marzo en el Arnold Palmer Invitational, hoy el estadounidense Tiger Woods le pudo sacar provecho a su juego y finalizó su ronda sin bogeys con 5 birdies para anotar en su tarjeta 66 golpes (-5) para quedar solo en el tercer lugar con 18 bajo el par de la cancha. En el cuarto lugar empataron el Zurdo Phil Mickelson y su compatriota Dustin Johnson. Mickelson logró una buena ronda de 66 golpes (-5) para llegar a 14 bajo, mientras que Johnson pegó 70 golpes (-1) para quedar junto al zurdo escoltando a Tiger.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0