PGA TOUR LATINOAMÉRICA Califican seis mexicanos en Monterrey

La calificación del Transamerican Power Productos, presentado por Corona, arrojó seis lugares más para mexicanos y suman 33 en total, los que buscarán el primer lugar de este el segundo torneo del PGA Tour Latinoamérica, en su temporada inicial. El Club de Golf La Herradura se viste de gala para recibir a lo mejor del golf de Latinoamérica.

 

Después de las emociones del primer torneo del Tour, jugado la semana pasada en Mérida, la caravana del PGALA se traslado a Monterrey en el campo del Club La Herradura, una sede magnifica para un torneo de estas características.

 

Además de los jugadores mexicanos que seguramente serán seguidos por su trayectoria, hay que destacar la presencia de algunos amateurs locales que buscarán arrebatar un bue score a La Herradura.

 

Entre los favoritos sentimentales de la galería mexicana, sobresalen José Pepus Trauwitz, ganador en este campo hace un par de años, Manuel Inman, Jugador del Año de la Gira Negra Modelo en el 2011 y campeón en este campo ese mismo año, así como José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, quien se adjudicó el título en este año.

 

No hay que perder de vista a Óscar Fraustro, chihuahuense que la semana pasada finalizó en el segundo sitio. Mención especial merece Sebastián Vázquez, amateur mexicano que en estos momentos se coloca como el mejor de nuestro país.

 

El mejor mexicano en la calificación resultó, Daniel de León, quien firmó tarjeta de 68 golpes, solo uno más que el argentino Jorge Monroy, quien ganó la califcación.

 

Los doce jugadores que lograron agregarse al field total de 144 jugadores de 17 países, son los siguientes:

 

1 Jorge Monroy, Argentina, 67

 

2 Daniel de León, México, 68

 

3 Armen Kirakrossian, USA, 69

 

  Martin Ureta, Chile, 69

 

  Roberto Galletti, USA, 69

 

  Alfredo Adrian, Venezuela, 69

 

7 Rian Kiel, USA, 70

 

 José Bazaldúa, México, 70

 

9 Alejandro Villasana (AM), México, 71

 

 Gilberto Martinez, México, 71

 

 Julio Alfonzo Valdez (AM), México, 71

 

 Roberto Díaz, México, 71

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0