GONZALO FERNANDEZ CASTAÑO SE APODERO DEL ABIERTO ITALIANO

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Gonzalo Fernández-Castaño mantuvo a raya al reto de Garth Mulroy para ganar el BMW Italian Open presentado por CartaSi por dos golpes.

El emparejamiento final fue crìtico durante gran parte de la ronda final, pero el acabado final de mulroy resultó decisivo en el Royal Park I Roveri y asi Fernández-Castaño terminó con un ocho bajo par 64 para un total de 24 bajo par.

Fernández-Castaño hizo birdie en el primero para empatar pero cuando Mulroy hizo birdie en el cuarto y quinto el español habia quedado atrás por dos golpes, mas luego recuperò y utiizo las caidas de los demàs..

Emiliano Grillo el mejor por latinoamèrica, hoy hizo un 2 bajo para pero bajo hasta la posiciòn 22.
En 2007 Gonzalo Fernández Castaño logró la victoria e el Telecom Italia Open después de firmar un total de 16 bajo par en un torneo que se jugó sólo a tres vueltas. En esta ocasión Gonzalo jugó las cuatro y firmó el mejor resultado de sus diez años de carrera profesional con un total de -24 bajo par para sumar su sexta victoria europea de su carrera.

Las otras cinco las logró en Holanda, en el KLM en 2005, en el BMW Asian Open en 2006, en el mencionado Telecom Open de Italia en 2007, en el Quinn Insurance British Masters, en 2008 y en el Barclays Singapur Open en 2011 que, además, lo metió entre los 50 primeros del mundo y le abrió las puertas a para jugar los Majors y los Campeonatos del Mundo.

Pero esta semana ha sido muy importante para Gonzalo. Hace apenas siete días en el KLM, el madrileño estuvo también muy cerca de ganar pero al final se quedó a unos pasos de triunfo. Hoy, en la última jornada del torneo, Gonzalo ha jugado de maravilla, ha sido el mejor con diferencia y ha sabido manejar el tempo del torneo en su justa medida.

Su tarjeta, con ocho birdies y diez pares y sin ningún error en estos últimos dieciocho hoyos, le ha llevado a una victoria justa y merecida que si se hubiera producido hace algunas semanas igual hubiera hecho que el madrileño hubiera entrado en el equipo europeo de la Ryder Cup pero jugando como lo ha hecho esta semana da la sensación que este torneo entrará a formar parte de su curriculum antes o después.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0