Ronaldo cautivó en el Pro-Am del Brasil Open

fuente- http://www.pgatourla.com

 

Sao Paulo, BR (2 de septiembre, 2012) – El brasileño Ronaldo, una de las grandes estrellas que ha tenido el fútbol mundial, mostró sus habilidades en el golf esta tarde en el São Fernando Golf Club.

Aunque no fue la única celebridad en acción en el Pro-Am del 59º Brasil Open presentado por Credit Suisse Hedging-Griffo, el carioca de 36 años, retirado del fútbol desde hace año y medio, fue el que más miradas acaparó.

“Comencé a jugar al golf hace doce años estando en Madrid y tengo 16 de handicap”, manifestó el carismático exfutbolista, de muy pocas palabras para una gran cantidad de medios de prensa que siguieron sus pasos.

En el Pro-Am hizo equipo con el profesional brasileño Rafael Barcellos y con los amateurs Gustavo Vicenzotto y Roberto García. Junto a ellos, entre golpe y golpe, repartió saludos y se retrató con casi todo el que quiso pedirle una foto.

“Es una persona extraordinaria, que juega muy bien y le pega muy duro a la bola”, dijo Barcellos al describir la experiencia de hacer equipo con el hombre apodado ‘el fenómeno’. “Juega muy bien el juego corto, approach y putter buenísimo. El driver muy fuerte y los hierros más o menos”.

Barcellos, un experimentado golfista de 41 años que en 2009 representó a Brasil en la Copa Mundial, se mostró especialmente impresionado por el driver que Ronaldo pegó desde el tee del hoyo 7, un par-cinco de 565 yardas.

“Le pegó muy fuerte y calculo que quedó a 220 yardas del green. Fue un driver de casi 300 yardas… Por temas de salud él no puede dedicar tiempo a practicar, pero si pudiera hacerlo llegaría sin problema a ser 10 u 11 de hándicap”, agregó el profesional local.

Las otras celebridades que participaron en el Pro-Am de hoy fueron Rubens Barrichello, corredor de la formula Indy Car, Popó Bueno, también corredor de Stock Car brasileña, el actor Marcos Pasquim y el campeón olímpico de voleibol Geovane Gávio.

El 59º Brasil Open presentado por Credit Suisse Hedging-Griffo es el cuarto torneo de la temporada inaugural del PGA TOUR Latinoamérica y se jugará entre este miércoles y sábado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0