LORENA OCHOA EN FRANCIA

El día de mañana Lorena Ochoa iniciará su participación en el Abierto de Francia presentado por Lacoste, torneo que forma parte de la gira de golf profesional femenil de Europa (Ladies European Tour).

Esta será la primera vez que Ochoa Reyes, quien fue la número uno del máximo circuito del golf profesional femenil (LPGA); del 23 de abril de 2007 al 26 de abril de 2010, participe en un torneo de carácter oficial desde 2010; año en el que se retiró del golf profesional.

Lorena compartirá el campo con 77 jugadoras profesionales entre las que se encuentra la española Azahara Muñoz, quien ya confirmó su participación para la 5ta edición del LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANANAMEX Y JALISCO. Laura Diaz, Laura Davies y Maria Hjorth, quienes también forman parte del tour de la LPGA y han estado presentes en el LORENA OCHOA INVITATIONAL, forman  parte del field  de 78 jugadoras que  del 04 al 07 de octubre competirán en El Club de Golf de Chantaco, para convertirse en la ganadora de uno de los torneos más tradicionales gira de golf profesional femenil de Europa. 

 

Lorena iniciará mañana su primera ronda a las 9:50 hrs. (horario de Francia), junto con Anne-Lise Caudal de Francia y Carly Booth de Escocia.

Este torneo será muy importante para la preparación de Lorena rumbo a la 5ta edición de su torneo; el LORENA OCHOA INVITATIONAL donde formará parte del field de las 36 mejores jugadoras del mundo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0