MAYAKOBA GOLF CLASSIC ANUNCIA NUEVO DIRECTOR DEL TORNEO

Joe Mazzeo asciende como Director del Torneo, Larson Segerdahl

emprende nuevo reto después de 6 años de éxito en MGC

 

Playa del Carmen, Mexico –Mayakoba Golf Classic se enorgullece en dar a conocer una serie de cambios con respecto a los líderes del Único Evento de la PGA TOUR en México.  Joe Mazzeo ha sido promovido como Director del Torneo con efecto inmediato, mientras que Larson Segerdahl asumirá la misma posición en el Valero Texas Open de la PGA TOUR en San Antonio, Texas.  

 

Con el liderazgo de OHL, dueños y desarrolladores del complejo Mayakoba, la operación y administración del Único Evento de la PGA TOUR mantendrá continuidad y consistencia mientras sigue su rumbo hacia el futuro.  El pasado Noviembre, el patrocinador titular OHL firmó una extensión de seis años con la PGA TOUR, la cual confirma la estadía del Mayakoba Golf Classic hasta el 2018.

 

Mazzeo ha sido un miembro del equipo de MGC desde el inicio del evento en el 2007 como Gerente del Torneo.  Como veterano de la gestión de torneos de golf a nivel profesional, universitarios y de aficionados, Mazzeo trae gran profesionalismo y diversa experiencia, valiosa para su nuevo papel, además de su familiaridad con el MGC.

 

"Me siento honrado de asumir el papel de Director del Torneo Mayakoba Golf Classic,” dijo Mazzeo.  “Este evento tiene un lugar especial en mi corazón y es un gran privilegio para mí dirigir ahora al equipo que lo organiza.  Gracias al liderazgo y la visión de OHL, el torneo tiene un gran impulso así como un tremendo potencial.”

 

Segerdahl sale después de seis años de éxito al mando del equipo de MGC. Bajo su liderazgo, el MGC se consolidó como el principal evento de golf profesional en América Latina. Segerdahl se trasladará a San Antonio este mes para emprender este nuevo reto.

 

"Ha sido un honor representar al Mayakoba Golf Classic en estos 6 años trabajando de la mano con OHL Desarrollos así como con el equipo de Mayakoba,” dijo Segerdahl. “Siempre tendré recuerdos muy lindos de Playa del Carmen, Mayakoba, Mayakoba Golf Classic y de las amistades que desarrollé durante mi tiempo aquí.”

 

La transición en el MGC ha empezado con responsabilidades ya siendo transferido.  Los demás miembros del equipo del MGC siguen en sus puestos.  Para mayor información sobre el Mayakoba Golf Classic, favor de contactar a +52 (984) 877-2380 o visitar a www.MayakobaGolfClassic.com

 

###


 

ACERCA DEL MAYAKOBA GOLF CLASSIC
En Febrero 2007, Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento de la PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. De cara a su séptimo año, continúa siendo ante los ojos de jugadores, espectadores y patrocinadores, uno de los mejores y más exitosos torneos en la gira de la PGA TOUR. El Mayakoba Golf Classic ofrece una bolsa de $3.7 millones de dólares, siendo esta la más grande que se ofrece en cualquier torneo en América Latina. El torneo atrae a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba, diseñado por Greg Norman, ubicado la Riviera Maya, México. John Huh, se adjudicó el título en 2012, ganando $666,000 dólares. Los campeones anteriores son: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009) y Cameron Beckman (2010) y Johnson Wagner (2011).

ACERCA DE MAYAKOBA

Mayakoba está situado al sur de Cancún, México, en las renombradas costas caribeñas de la Riviera Maya. Aquí, alojado entre la paradisíaca y densa naturaleza, se encuentra Mayakoba, un destino realmente único. Dentro de Mayakoba se encuentran alojados tres hoteles: Fairmont Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y Rosewood Mayakoba; cada uno ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas y de spa. También dentro de Mayakoba, se encuentra el Campo de Golf El Camaleón. Creado en armonía con la selva tropical, Mayakoba se conecta con una serie de canales que permiten a los huéspedes trasladarse fácilmente de un lugar a otro por medio de lanchas

 

ACERCA DE OHL

Con sede en Madrid, OHL tiene más de 23,000 empleados y un impresionante índice de crecimiento anual del 20% desde 2002. En el tercer cuarto de 2010, sus ventas netas alcanzaron los 3.4 billones de Euros. Paralelamente, OHL está firmemente comprometido con la responsabilidad ambiental y en 2003 produjo su primer Informe de Desarrollo Sustentable. El presidente de la mesa directiva y autor del informe, Juan Miguel Villar-Mir, opina que el prestarle atención a la "salud" del medio ambiente a largo plazo crea un "círculo virtuoso" que brinda beneficios tanto a la compañía, como a sus clientes y al planeta. Sus iniciativas ecológicas han beneficiado a OHL en México, donde existe una fuerte reglamentación dirigida a la protección del medio ambiente. Con presencia en México desde 1980, OHL da empleo a más de 3,400 personas en el país, y ha construido carreteras, puentes, hoteles y hospitales. El complejo turístico de Mayakoba que incluirá dos o tres campos de golf y seis hoteles de lujo es el proyecto de hospitalidad más ambicioso de OHL hasta la fecha.


 ACERCA DEL CAMPO DE GOLF EL CAMALEÓN

El Campo de Golf El Camaleón es la obra maestra más reciente de Greg Norman. El diseño de sus 7,039 yardas es único. El campo se extiende sobre tres paisajes: selva tropical, densos manglares y áreas arenosas a la orilla del mar. Algunos de los hoyos se encuentran separados por enormes canales de piedra caliza, incluso se incorporó un cenote – una enorme y antigua caverna típica de la región – en el corazón del fairway inicial. Más increíble aun es el singular sistema de canales del resort; los jugadores podrán salir de su habitación para subirse a una lancha que los conducirá ¡hasta la primera mesa de salida! El Campo de Golf El Camaleón es manejado por El Hotel Fairmont Hotels & Resorts.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0