El Desafío y la Velocidad de la Fórmula 1 Llega a Texas

El 18 de Noviembre de 2012 se encenderán los motores de Fórmula 1 en Texas

 

            San Antonio, Texas –   Texas ha demostrado ser el escenario ideal para el desafío y la velocidad de la Fórmula 1. Los motores se encenderán por primera vez el 18 de Noviembre de 2012 y se ha confirmado que Texas será anfitrión de esta disciplina automovilística hasta el año 2021.

 

            En la era moderna de las carreras de Grand Prix, la planificación del circuito y la topografía son fundamentales, estos factores fueron determinantes a la hora de elegir a esta región. Su paisaje y elevación son perfectos para el éxito de Fórmula 1.

 

            Este evento de relevancia mundial, traerá aparejado consigo amplios beneficios para la región como: la creación de nuevos trabajos, un aumento en el turismo y un significativo impacto en la economía del estado. La visibilidad y el prestigio de esta disciplina harán resaltar a nivel internacional la belleza y el desarrollo de Texas.

            Los preparativos para darle la bienvenida a todos los visitantes se han estado llevando a cabo desde Septiembre de 2010, mucho antes de que se encienda la luz de larga. Este evento será la plataforma ideal no sólo para los fanáticos de esta disciplina, sino también, para personas de negocios que planean realizar convenciones o reuniones, o simplemente desean invitar a sus clientes para que disfruten de las festividades. Esta carrera ayudará a solidificar el crecimiento de Texas y destacará el potencial de la región a la hora de invertir y realizar negocios.

            Hoteles y Resorts de San Antonio estarán ofreciendo paquetes especiales y todos los visitantes que arriben a la ciudad por vía aérea, tendrán el placer de disfrutar de las renovadas instalaciones del San Antonio International Airport, a sólo 45 minutos de distancia del circuito de Grand Prix.

            El circuito tendrá una distancia de 3.4 millas y combinará elementos clásicos y modernos a la vez, así como también las medidas de seguridad obligatorias de FIA. El paisaje que rodea al circuito permite una elevación de hasta 133 pies y la combinación estratégica de más de 20 vueltas va a satisfacer tanto a los conductores como a los espectadores.

 

Para más información sobre Fórmula 1 en los Estados Unidos, alojamiento, atracciones y mucho más visite: www.español.visitsanantonio.com

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0