PRIEMRA RUEDA DE PRENSA LORENA OCHOA INVITATIONAL

El pasado jueves 11 de octubre se llevó a cabo la primera rueda de prensa del LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX Y JALISCO, en el Auditorio de Banamex ubicado en Act. Roberto Medellin # 800-P.B. Col. Santa Fe México, D.F a las 11:00hrs.

 

El evento contó con la asistencia de aproximadamente 40 medios de comunicación y en el presídium la presencia de la anfitriona del torneo, Lorena Ochoa, quien será parte del field de la quinta edición después de su ausencia en el 2011, el Director del Torneo, Alejandro Ochoa y Eligio Serna Nájera, Director Ejecutivo de Operación Comercial de CPTM.

 

Durante la rueda de prensa se dieron a conocer el nombre de las cinco invitadas especiales entre las cuales se encuentran: Lorena Ochoa; anfitriona del torneo, Tanya Dergal; tercera golfista mexicana en conseguir una tarjeta de tiempo completo en la LPGA, después de Violeta Retamoza y Lorena Ochoa, Kristy McPherson;  golfista norteamericana que pertenece al circuito de la LPGA desde 2007, Michelle Wie; campeona de la segunda edición del torneo y  la mexicana Alejandra Llaneza quien actualmente  forma parte del Symetra Tour; la gira de ascenso a la LPGA. Cabe destacar que la  invitación  de Alejandra está condicionada al desempeño que Catriona Matthew;  (campeona defensora de la quinta edición del torneo) tenga durante el Sime Darby LPGA Malaysia torneo #23 del tour de la LPGA y que será considerado como el último para  calificar al field del LORENA OCHOA INVITATIONAL.

Lorena Ochoa anunció que su esposo Andrés Conesa, será su caddie durante el torneo, y reiteró una vez más que el golf sigue siendo parte importante de su vida pero descartó volver al golf profesional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0