JONAS BLIXT GANA EL FRYS.COM OPEN VINIENDO DE ATRAS

San Martin, California. - El sueco Jonas Blixt montó una cacería en el CordeValle Golf Club de California y gana el título del Frys.com con 900.000 dólares en su bolsillo. Blixt empezó a 2 golpes del líder de ayer, John Mallinger, quien se había visto sólido en las 2 rondas anteriores, pero los nervios atacaron a este y la pelea se centró con Tim Petrovic y Jason Kokrak, pero su empeño lo llevó a meter un birdie en el hoyo 17 para sacar un golpe de ventaja y finalmente ganar con 16 golpes bajo par en total y su última ronda fue de 68 golpes (-3). 

 

El brasileño Alexandre Rocha volvió a presentar una tarjeta por debajo de los 70 golpes, el de Brasil hizo esta vez 68 golpes (-3) lo que le dio una suma de 14 golpes bajo par en el campeonato. Por lo pronto Rocha se coloca muy cerca de ganar la tarjeta, con este performance salta desde el lugar 150 hasta el lugar 127 y son 125 los que consiguen la permanencia en el Tour. Ahora Rocha tiene 596.477 U$ y el puesto 125 tiene 612.361 U$. Quedan 2 torneos para cerrar la temporada, si logra terminar bien en ambos se mete.

 

El venezolano Jhonattan Vegas no pudo por segundo día consecutivo igualar su performance de las 2 primeras rondas, el de Maturín tuvo problemas para encontrar el fairway y su pobre porcentaje de salvados de la arena no le permitieron meterse en el top 10, sin embargo en el total estuvo en el top 25, puesto 22 con 9 golpes bajo par. El colombiano Camilo Villegas tuvo también una gran actuación, en su última ronda en California, el cafetalero pegó 68 golpes (-3) para dejar un total de 8 bajo y ocupar el lugar 29 de la tabla. Camilo aún está lejos de mantener su tarjeta. El pato Angel Cabrera y el su compatriota Miguel Carballo hicieron malas rondas, ambos jugadores pegaron 75 golpes (+4), el cordobés terminó en el puesto 63 con el par de cancha y el de Bahía Blanca en el 68 con 3 sobre.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0