PGA TOUR LATINOAMÉRICA Fraustro subcampeón

fuente - http://www.pgam.com.mx

 

Con un 64, la mejor ronda del último día, el golfista mexicano Óscar Fraustro terminó en la segunda posición del Roberto De Vicenzo Invitational Copa NEC, quinta fecha del PGA Tour Latinoamérica que tuvo verificativo en el San Eliseo Golf Club de Buenos Aires, Argentina y que repartió una bolsa d 125 mil dólares.

 

Fraustro tuvo un acumulado de 275 impactos 13 bajo par, el ex integrante del Asian Tour ascendió del puesto 14 al segundo del torneo que ganó el local Alan Wagner con un acumulado de 273, 15 bajo par. 

 

El también mexicano Armando Favela, quien salió en el segundo lugar para la ronda final, firmó una cuarta ronda de 71 impactos, para un total de 276 golpes, 12 bajo par, actuación que le valió para ocupar la cuarta plaza del certamen sudamericano. Por su parte José de Jesús Rodríguez y Mauricio Azcué, concluyeron en los sitios 15 y 25 respectivamente.

 

El argentino Alan Wagner, a quien el pasado viernes un mal inicio en la segunda ronda lo tuvo cerca de fallar su cuarto corte consecutivo en el PGA TOUR Latinoamérica, se levantó de las cenizas para salir triunfante en el torneo.

 

Un cierre de birdie-birdie para una tarjeta de 68 en la ronda final le ayudó a romper un triple empate en la punta y a ganar por un margen de dos golpes. El título fue el tercero de su carrera y su primero en la temporada inaugural del Tour.

 

“Una sensación increíble. Estoy muy conforme conmigo mismo por haber respondido de la forma en que lo hice hoy domingo, definiendo el torneo”, dijo el joven campeón de 23 años, quien gracias a su victoria de este domingo avanzó desde el puesto setenta hasta el séptimo de la Orden de Mérito.

 

CON INFORMACIÓN DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA


 

Escribir comentario

Comentarios: 0